laynalanosa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/laynalanosa/art/AA-Busqueda-del-tesoro-488987135laynalanosa

Deviation Actions

laynalanosa's avatar

AA-Busqueda del tesoro

By
Published:
130 Views

Description

Perdóname por no poder haberlo subido antes ;A;

"El festival había comenzado. Como todos los años, las calles se llenaban de colores y distintos farolillos. Esto atraía a un alto número de personas, entre ellas, a unos cuantos alumnos de Arceus Academy.

Se realizaba una búsqueda del tesoro, donde unos cuantos alumnos participaron. En ese evento se toparon Marceline y Fiamma, en uno de los grupos del equipo azul.

Ambas encontraron la primera pista en el escenario, y la interpretaron como pudieron. Fue en ese momento cuando  el grupo se disgregó. Entre la multitud de gente que se encontraba en la feria  y lo despistadas que eran, ahora se encontraban separadas.

Al cabo de un rato, unos traviesos spoinks aparecieron por la fiesta con unas cajas, y dando brincos, se tropezaron con algunas personas, entre ellas, nuestras dos protagonistas. Gracias a estos pokémons, se reencontraron y recordaron lo que debían hacer: seguir con la búsqueda del tesoro.

Pero Fiamma, molesta por los Spoinks, les quitó la caja que llevaban. Marceline, al ver lo tristes que los pokémons se habían puesto por la rabieta de Fiamma, se compadeció de ellos, y se puso a jugar un rato con ellos, y por su puesto, su compañera tenía que ayudar, ya que fue ella quien les puso tristes.

Pasó el tiempo, y recordando que aún estaban en una actividad, se pusieron nerviosas, ¿qué tenían que hacer? ¡No lo sabían! Fiamma abrió la caja, y encontró allí otra pista. ¿Eso era suerte?

Ya quedaba poco tiempo, ¡pero habían encontrado otra pista y al mismo tiempo, la última localización! Fueron corriendo hacia una cueva, y allí, sobre la mesa, encontraron unos fósiles. ¿Piedras? ¿El premio son piedras?
No son piedras, son fósiles. Fiamma siguió sin ver la diferencia, y cogió uno al azar. Al mismo tiempo, alegre y emocionada por lo que podría salir de un fósil, Marceline tomó otro.

Y ahora les quedaba una última misión: ¡divertirse en el festival!"

Recompensas
-900 Exp
-900 $
-MT Excavar
-Caramelorraro x1
-Piedra Hoja x1 
Marceline: fósil 
(tyrunt)
Fiamma: fósil (tyrunt)

Marceline :iconemisama123:
Fiamma :iconlaynalanosa:
Image size
720x1280px 920.47 KB
© 2014 - 2024 laynalanosa
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Koyukistyle's avatar
:star:Las recompensas han sido añadidas a tu cuenta en el foro:star: